Sobre las imágenes de una manifestación contra Podemos

Recorren España unas imágenes sobre una manifestación en Madrid para alejar a Podemos, el partido emergente de izquierdas, de la instituciones. En estas imágenes, un grupo de manifestantes arremete contra la Sexta, televisión con tendencia izquierdista. “Os vamos a quemar vivos” y otros versos se escuchan.

No me da miedo en absoluto que haya gente que se meta con un medio de comunicación, además, creo que las imágenes son bastante esclarecedoras de qué clase de personas son, aprovecho para decir que esa frase es el escondite de un calificativo demasiado histriónico.

A mí lo que verdaderamente me aterra, me horroriza y asusta es ver qué digo yo sobre ABC, el medio de la derecha española. ¿Seré yo mismo así, como los susodichos manifestantes? Da que pensar, desde luego. ¿Habré dicho yo las mismas cosas de periódicos cuya editorial no comparto? Espero que no, me daría bastante vergüenza.

Lo cierto es que tiemblo de pensar que yo mismo haya puesto en duda la libertad de expresión de otra persona en esos términos.

Me dolería ser tan gilipollas como la que dijo que iba a quemar al periodista vivo.

Fernando

Foto: L R T T T G

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s